Pizzería capricho 🍕 Soutomaior (Pontevedra)

La pizzería Capricho, ubicada en la Avenida Castelao número 33 de Soutomaior, Pontevedra, es un lugar que ha recibido excelentes críticas por parte de sus clientes. Con un total de 68 puntuaciones, ha obtenido una calificación promedio de 9,0 sobre 10.


Este establecimiento ofrece diversas opciones para disfrutar de sus deliciosas pizzas. Los clientes pueden optar por retirar su pedido en la puerta, solicitar una entrega sin contacto o recibir la comida a domicilio. También tienen la opción de consumir en el lugar, ya que cuentan con un comedor privado. Además, ofrecen bebidas alcohólicas, aperitivos, café, cervezas y vinos, lo que brinda una experiencia completa a sus comensales.

Los clientes han elogiado la calidad de las pizzas de Capricho, destacando especialmente la masa y los ingredientes utilizados. Algunos han mencionado que la variedad de opciones podría ser mayor, pero han quedado satisfechos con la calidad de la comida. También han elogiado la atención del personal, describiéndolo como atento y amable.

En cuanto a los precios, no se especifica información al respecto, pero algunos clientes han mencionado que consideran que las pizzas son un poco pequeñas en relación al precio. Sin embargo, en general, la relación calidad-precio ha sido valorada positivamente.

Además de las pizzas, Capricho ofrece otros platos como postres y palos de mozzarella. Algunos clientes han destacado la focaccia de salmón y aguacate como uno de los platos más destacables.

En cuanto a la experiencia en el local, los clientes han mencionado que es un lugar amplio y nuevo, lo que brinda comodidad a la hora de disfrutar de la comida. También han elogiado la atención personalizada, mencionando casos en los que el personal se esforzó por encontrar una mesa más fresca para los clientes.

La pizzería Capricho en Soutomaior ha logrado conquistar a sus clientes con sus deliciosas pizzas, buena atención y ambiente agradable. Aunque algunos han mencionado aspectos a mejorar, como la velocidad en la preparación de la comida, en general, las opiniones son muy positivas. Sin duda, es un lugar recomendable para disfrutar de una buena pizza.

Subir