Pizzeria mi manda picone trattoria-pizzería 🍕 A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

En A Pobra do Caramiñal se encuentra Mi Manda Picone Trattoria-Pizzería, un lugar especializado en deliciosas especialidades italianas. Ubicado frente a la playa, este local ofrece vistas al mar y una ambiente luminoso gracias a sus amplios ventanales.


Con más de 800 puntuaciones con una media de 8,8 sobre 10, Mi Manda Picone Trattoria-Pizzería es considerada una excelente opción por los comensales. Sus pizzas artesanales, elaboradas con ingredientes de calidad, son muy populares entre los clientes. Además, se puede encontrar una variedad de ensaladas y pastas italianas para aquellos que deseen probar otros platos tradicionales.

Los precios en el establecimiento se consideran económicos, lo que hace que este lugar sea atractivo para todo tipo de clientes. Además, no solo se puede disfrutar de la deliciosa comida en el local, sino que también ofrecen servicio de entrega a domicilio y comida para llevar.

El restaurante cuenta con todas las comodidades accesibles para sillas de ruedas, incluido un aparcamiento accesible y un baño adaptado. También ofrecen wifi gratuito para aquellos que deseen estar conectados.

Además de su magnífica oferta gastronómica, Mi Manda Picone Trattoria-Pizzería también cuenta con un surtido bar, donde se sirve alcohol, café, cerveza y cócteles. También disponen de vinos y licores fuertes para quienes buscan opciones más variadas.

En cuanto al ambiente, se destaca por su acogedor e informal design. Es un lugar ideal tanto para grupos como para familias, ya que cuentan con un menú infantil y sillas altas disponibles. Además, es posible realizar reservas a través de su página web o llamar por teléfono.

Las opiniones de los clientes resaltan la amabilidad y la buena atención del personal, además de la calidad de las pizzas y la comida en general. Sin embargo, otros clientes han mencionado que el servicio puede ser lento en ocasiones.

Sin duda, Mi Manda Picone Trattoria-Pizzería es un punto de referencia en A Pobra do Caramiñal para aquellos amantes de la gastronomía italiana y que buscan disfrutar de sabores auténticos en un entorno agradable, disfrutando de vistas al mar y a un precio accesible.

Subir