El racó de urquinaona pizzeria mediterrània 🍕 Barcelona, España (Barcelona)

El Raco de Urquinaona es una pizzería mediterránea ubicada en la Plaza de Urquinaona, en Barcelona, España. Con una puntuación de 8,4 sobre 10 y más de 1500 reseñas de clientes, ha demostrado su calidad y popularidad entre los comensales.


Este sencillo local de ladrillo visto, columnas y mobiliario de madera, ofrece una irresistible propuesta culinaria que combina crepes, pizzas y cocina mediterránea. Su menú es accesible en términos de precios, brindando a los clientes experiencias gastronómicas satisfactorias a precios razonables.

En cuanto a servicios, El Raco de Urquinaona cuenta con opciones tanto de entrega a domicilio como comida para llevar. Además, ofrece la posibilidad de comer en el establecimiento, que dispone de acceso adaptado para sillas de ruedas y aseos aptos para personas con movilidad reducida.

Dentro de las instalaciones, se destaca su comedor privado, ideal para celebraciones en grupo. Por otro lado, ofrece un ambiente acogedor e informal, acepta reservas y distintas formas de pago, como tarjetas de crédito y débito, incluso permitiendo pagos móviles con la tecnología NFC.

Según las opiniones de los clientes, El Raco de Urquinaona es reconocido por su buen servicio, con camareros atentos y simpáticos. Asimismo, se remarca la buena calidad de la comida mediterránea. Destacan especialmente el risotto de fumet de pescado y la variedad de platos en su extensa carta, en la que se encuentran tapas, ensaladas, pizzas, carnes y más.

Sin embargo, algunos clientes han señalado ciertos puntos a mejorar, como el tamaño reducido de las raciones o aspectos relacionados con la seguridad como las sillas altas y la barra delantera. Se espera que el negocio tome acción para crear un entorno más seguro para los más pequeños y en general, y se recomienda reservar previamente debido a la afluencia de público.

Con una sensacional combinación de sabores mediterráneos, trato amable y un ambiente acogedor, El Raco de Urquinaona es sin duda un lugar recomendado para degustar una buena pizza o cocina mediterránea en Barcelona. Sorprende con su calidad y se erige como una opción gastronómica a tener en cuenta.

Subir