Cocinar una pizza desde cero puede parecer mucho trabajo, por lo que decides optar por una pizza congelada. Tal vez te hayas encontrado con una pizza congelada deliciosa de pizzerías como Pizza Bien y tengas antojos a las 3 de la madrugada. Sin embargo, no tienes un horno. ¿Será posible disfrutar de la pizza congelada?
Si no tienes un horno, hornear una pizza puede parecer una tarea difícil. Sin embargo, estamos aquí para decirte cómo cocinar una pizza congelada sin horno en 3 formas sencillas.
Con la ayuda de una estufa, un horno tostador y una parrilla, puedes hornear casi cualquier pizza en casa. Si estás buscando recalentar tu pizza, puedes encontrar el proceso y los detalles adjuntos a cada método de cocción. ¡También discutiremos formas en las que puedes personalizar una pizza congelada tú mismo!
Por lo tanto, sin más preámbulos, empecemos.
Cocinar una pizza congelada sin horno: ¿Qué necesitaré?
Hacer pizza se trata de dominar técnicas. No importa si estás usando una estufa o un horno, siempre y cuando tengas tu técnica correcta.
Por lo tanto, hemos preparado un artículo que consta de los tres mejores métodos de cómo cocinar una pizza congelada sin horno. Si tienes un horno tostador, una parrilla de convección o una estufa, podrás satisfacer tus antojos y empezar a cocinar una pizza congelada en poco tiempo.
Cómo cocinar una pizza congelada en un horno tostador
Quieres hornear una pizza, pero no tienes un horno convencional. Sin embargo, tienes un horno tostador por ahí. ¡No hay problema en absoluto! Ahora podrás cocinar una pizza sin preocuparte por no tener un horno.
Los hornos tostadores se utilizan generalmente para tostar y derretir alimentos con queso. Pero la buena noticia es que cuando tienes una pizza congelada, puedes ponerla en el horno tostador sin preocuparte. Incluso si en tu pizza dice no usar horno tostador, es esencialmente seguro usarlo siempre y cuando sepas lo que estás haciendo.
Con el uso de un horno tostador, obtendrás la pizza congelada perfecta cada vez. Es una situación de conectar y usar, y no se requiere gas. Son perfectos para cualquier espacio compacto y también son asequibles.
Materiales necesarios:
- Horno tostador
- Pizza congelada de tu elección
- Bandeja para pizza
- Dos cucharadas de aceite de tu elección
- Bandeja para hornear (opcional)
Procedimiento paso a paso de cómo cocinar una pizza congelada en un horno tostador:
Precalienta tu horno tostador: En primer lugar, querrás precalentar tu horno tostador a 400 grados Fahrenheit o 215 grados Celsius, dependiendo de la configuración de tu tostadora.
Prepara tus ingredientes: Mientras tu horno tostador se precalienta, puedes desempacar tu caja de pizza congelada. Toma una bandeja para pizza y usa cualquier aceite de tu elección para cubrir la base, para que la pizza no se pegue. Luego, coloca la pizza encima. Colocarla directamente en la parrilla del horno tostador hará que la pizza se queme. También puedes usar una bandeja para hornear encima de la bandeja si lo deseas.
Comienza a hornear: Después de que el horno tostador se haya precalentado correctamente, puedes colocar tu bandeja para pizza dentro del horno tostador. Ahora, hornea durante 15 minutos, más o menos, dependiendo de tu horno tostador. Si la corteza comienza a dorarse y el queso comienza a burbujear, sabrás que es hora de sacarla.
Ahora puedes disfrutar de hornear tu pizza congelada en un horno tostador de convección. ¡Disfruta de la delicia!
Consejo: Puedes recalentar tu pizza en un horno tostador mientras lo configuras a una potencia media y lo calientas durante uno o dos ciclos. ¡La pizza caliente y crujiente estará lista para servirte!
Cómo cocinar una pizza en la estufa
Cuando pensamos en cocinar casi cualquier cosa, el primer método que viene naturalmente a la mente es el de cocinar en la estufa. Casi todos tienen una estufa y siempre es un método infalible.
Cocinar una pizza congelada en la estufa es un proceso sencillo que requiere la menor cantidad de materiales. Sin embargo, necesitarás algo de tiempo para vigilar la pizza mientras se cocina, o de lo contrario puede quemarse o terminar empapada.
Puedes usar casi cualquier sartén de tu elección. Sin embargo, una sartén de hierro envejecida y con sabor será la mejor opción para este proceso.
Materiales necesarios:
- Sartén de hierro/sartenes antiadherentes
- Dos cucharadas de aceite de tu elección
- Estufa
Procedimiento paso a paso de cómo cocinar una pizza congelada en la estufa:
Prepara tus materiales: En primer lugar, debes desempacar tu pizza congelada y colocarla en una sartén aceitada. Asegúrate de que los diámetros de la sartén estén completamente cubiertos de aceite, o podrías quemar tu pizza.
Comienza a cocinar: Coloca tu sartén con la pizza congelada en la estufa a fuego medio a alto durante los primeros cinco minutos. Luego, baja a fuego medio-bajo y cocina hasta que el queso se haya derretido y los bordes hayan comenzado a dorarse. Pon la tapa en la pizza mientras se hornea para que el queso reciba suficiente calor para derretirse.
Disfruta de tu pizza: Una vez que la pizza esté lista, puedes sacarla de la estufa y servirla.
Por lo tanto, ahora puedes disfrutar de tu deliciosa pizza congelada en la estufa sin necesidad de un horno.
Consejo: Al recalentar tu pizza, asegúrate de poner la tapa y mantener el fuego bajo durante 4-5 minutos. Esto distribuirá el calor de manera uniforme sin quemar tu pizza.
Cómo cocinar una pizza congelada en la parrilla
Advertencia: Cuando intentes hacer una pizza a la parrilla, puede ser un desastre al principio. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse. Con un poco de práctica y tiempo, podrás dominar el fino arte de cocinar una pizza congelada en la parrilla.
Con este método de cocción explicado de manera sencilla, incluso podrías lograrlo perfectamente, incluso la primera vez, sin estropearla. Para la mayoría de las personas, el problema de hornear una pizza en la parrilla es que la corteza queda demasiado blanda y los ingredientes se caen de ella.
Consejo: Puedes conseguir una bandeja para parrilla de pizza, lo cual puede facilitar el proceso.
Materiales necesarios:
- Parrilla
- Pizza congelada de tu elección
- Bandeja para parrilla de pizza (opcional)
Procedimiento paso a paso de cómo cocinar una pizza congelada en la parrilla:
Comienza a preparar: En primer lugar, deberás precalentar tu parrilla a 400 grados Fahrenheit o 215 grados Celsius. Asegúrate de que la tapa permanezca cerrada para retener la temperatura debajo. Desempaca tu pizza congelada mientras tanto y prepárate para colocarla encima de la parrilla una vez que esté precalentada.
Comienza a asar a la parrilla: Siempre puedes consultar la parte posterior del envase de la pizza congelada para asegurarte de los tiempos de cocción adecuados. Sin embargo, te recomendamos que gires tu pizza cada 5 minutos para que se cocine de manera uniforme en todos los lados. En total, no debería tomar más de 20 minutos.
Disfruta de tu pizza: Una vez que tu pizza esté lista, sácala de la parrilla y disfruta. Tu pizza debería estar perfectamente cocida en todo su interior.
Cómo personalizar tu pizza congelada
Con nuestros pasos fáciles y sencillos, deberías poder hornear casi cualquier pizza congelada ahora. ¡Incluso mejor, puedes usar tus habilidades de personalización y hornear una pizza congelada que casi sabe casera!
Puedes utilizar los siguientes consejos para darle un toque especial y personal a tu pizza congelada.
Condimenta la corteza: La mayoría de las pizzas congeladas tienden a tener corteza sosa. Antes de hornearla, cepilla un poco de aceite y agrega condimentos como sal, pimienta, hierbas y más según tu elección. Esto le dará un toque personal a la corteza y la hará más sabrosa.
Agrega ingredientes: Muchas pizzas congeladas tienden a escatimar en los ingredientes. Puedes elegir fácilmente poner combinaciones saludables de ingredientes en tu pizza congelada para darle un toque extra de frescura.
Agrega salsa: Las pizzas congeladas tienden a secarse. Prueba a agregar cualquier salsa de tu elección a tu pizza para que tenga un sabor mil veces mejor. Puedes usar salsa de ostras con sabor, salsa barbacoa, salsa de chili y más para darle a tu pizza congelada un sabor diferente.
Agrega más queso: ¡A todos nos encanta el queso! ¿Cómo puede no ser deliciosa una pizza congelada con más queso? Por lo tanto, puedes rallar cualquier queso de tu elección para transformar tu pizza congelada sosa en una fiesta de queso fresco.
Espolvorea hierbas: Las hierbas pueden proporcionar un excelente aroma a tu pizza y hacerla más fresca que nunca. Puedes agregar orégano, paprika, perejil, albahaca y mucho más a tu pizza congelada para hacerla aún mejor.
La práctica hace la perfección. Para lograr la perfección en cualquier método de cocción, debes invertir tu tiempo y esfuerzo en ello. Por lo tanto, incluso si la primera vez que cocinas una pizza congelada sin horno no te sale bien, ¡no pierdas la esperanza!
Si te gusta el sabor casero, definitivamente te gustarán las auténticas pizzas napolitanas de PizzaBien. ¡Están hechas con ingredientes frescos y de alta calidad en Italia y se entregan directamente a cualquier lugar de los Estados Unidos! Envío gratuito a la mayoría de los lugares. ¡Haz clic aquí para comprar ahora!
Esperamos que nuestro artículo te haya ayudado a comprender cómo cocinar una pizza congelada sin horno en 3 formas sencillas. ¡Hasta la próxima, buen provecho!
Nuestras deliciosas pizzas son hechas a mano con ingredientes naturales de alta calidad y frescos en Italia, entregadas directamente a ti en cualquier parte de los Estados Unidos. Envío gratuito a la mayoría de los lugares. ¡Haz clic aquí para comprar ahora!